martes, 21 de diciembre de 2010

.*. Agenda para estas semanas .*.

* 22 de DICIEMBRE: Tendremos a Sandra Arco, en el especial a Imperio Argentina, junto a alunos de sus compañeros/as. En Canal Sur a partir de las 22.30. ¡No os lo perdais!

* 24 DE DICIEMBRE: Tendremos a Sandra Arco, en el especial de Noche Buena Andaluza. Junto a algunos de sus compañeros/as. En Canal Sur, a partir de las 22.30. ¡No os lo perdais!

* 31 DE DICEMBRE: Tendremos a Sandra Arco, en el especial de Noche Vieja. Junto a muchos de sus compañeros/as. En Canal Sur, a partir de las 22.30. ¡No os lo perdais!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Concurso de Navidad

Ya podeis votar por vuestro fotomontaje favorito para que durante las fiestas sea la portada de este blog. En la parte derecha del blog teneis la encuesta. ¡Muchas Gracias a quienes habeis participado!
Pinchad sobre las imágenes para verlas en su tamaño natural.

número 1:

número 2:número 3:

número 4:número 5:

Concurso de Navidad

número 6:
número 7:
número 8:
número 9:
número 10:

domingo, 12 de diciembre de 2010

Concurso de Navidad


Se acerca la Navidad, y en el blog de Sandra Arco queremos celebrarla con todos y todas los Sandristas. Para ello tan solo teneis que enviar un collage, un montaje, una foto editada con motivos navideños y donde la protagonista sea Sandra, a la dirección de correo: blogcoplerajaen@gmail.com

Entre todas las fotos recibidas, se hará un concurso y la foto elegida será la portada de este blog durante todas las fiestas.

¡Animaros a participar!

Concierto en solitario.