miércoles, 29 de febrero de 2012

Concierto en solitario en el Teatro Infanta Leonor.

El sábado fue un día muy esperado para Sandra Arco y para todas las personas que tenemos el gusto de seguir su trayectoria musical. Sandra, debutaba en el Teatro Infanta Lenor, de la ciudad que la vió nacer y crecer, Jaén. La taquilla del Teatro desde el día anterior tenía el cartel de "no quedan entradas". Las puertas del teatro se abrieron un rato antes de que comenzase el concierto, los espectadores nos fuimos acomodando en nuestros asientos, y conforme llegaba la hora de que comenzase el concierto, los nervios y la emoción iban creciendo.
Eran las 21.00 horas cuando se abrió el telón y Sandra salió al escenario con los compases de "Vendedora de coplas", el Teatro explotó de emoción y la ovación fue espectacular, al igual que espectaculares fueron las casi 3 horas de concierto que nos deleitó la artista a los asistentes, con coplas clásicas, coplas inéditas en su voz, flamenco, baladas y dos duetos sorpresa, uno con Fran Doblas, y otro con su hermana Mari Carmen Arco. Un repertorio digno de una gran estrella como Sandra.

Pinchando en la siguiente foto, podeis ver el album que se despliega con numerosas fotografías que los fans de Sandra han querido compartir con el blog. Muchas gracias ^^
Teatro Infanta Leonor

Aquí os dejo los videos del concierto, faltan algunos que iré colgando conforme me vayan llegando.
Además también os dejo reseñas periodísticas del evento.





































Reseñas en prensa:

http://www.ideal.es/jaen/20120226/local/jaen/sandra-arco-abarrota-copla-201202261112.html

http://www.diariojaen.es/index.php/menucultura/71-notculturales/49085-sandra-arco-aviva-su-sueno

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=216149&i=35&f=0

martes, 28 de febrero de 2012

.*. 28 de Febrero .*.

Hoy 28 de febrero,y como todos los años, tenemos mucho que celebrar.
Es el CUMPLEAÑOS de SANDRA ARCO.





Y otro de los motivos de celebración de este 28 de febrero, es por supuesto el DÍA DE ANDALUCÍA. Desde aquí desear un Feliz Día, a todos los andaluces de nacimiento, sentimiento y corazón.


P.D: Me habeis preguntado por el concierto del sábado. A partir del miércoles día 29, comenzaré a subir el material.

sábado, 25 de febrero de 2012

25 de febrero. Concierto en solitario.

¡¡¡ TODAS LAS ENTRADAS VENDIDAS,
ENTRADAS AGOTADAS !!!

Desde ayer no quedan entradas para ver hoy 25 de febrero, a Sandra Arco en el Teatro Infanta Leonor, de Jaén. Lleno absoluto y rotundo!!!

Por fin llegó la fecha, 25 de febrero de 2012. Esta noche a las 21.00 h, el Teatro Infanta Leonor abrirá sus puertas para recibir a la artista más inmensa que ha pisado las tablas de su escenario, Sandra Arco.
Una noche que se presenta especial, por lo que significa para la artista, y por lo que significa para sus fans que allí estaremos con ella arropándola en esta gran noche, unos fans que estarán de forma física, y otros que estarán ausentes físicamente, pero muy presentes de corazón.
Todos contigo Sandra, CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO!!!

jueves, 23 de febrero de 2012

Entrevista en Canal Sur Radio

Os dejo el audio de la entrevista que le han realizado este mediodía a Sandra Arco, en Canal Sur Radio.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrevista Onda Jaén Radio

Aquí os dejo el audio de la entrevista que Marisi Ruiz le ha hecho hoy a Sandra Arco; para que así podais disfrutarla de nuevo, y quien no haya tenido oportunidad de escucharla en directo, lo haga ahora. Ha sido una entrevista muy amena e interesante.

Entrevista en Onda Jaén Radio.

Hoy miércoles 22 de febrero, Sandra Arco será entrevistada en la radio de Onda Jaén con Marisi Ruiz sobre las 16:00 horas.
Podeis seguir la entervista online, en el siguiente enlace:

http://www.ondajaen.fm/directo/

martes, 21 de febrero de 2012

Entevista en Cadena Cope.

Esta mañana, Sandra Arco ha sido entrevistada en la Cadena Cope de Jaén por Manuel Contreras, en el incomparable marco del Parador del Castillo de Santa Catalina.
Aquí os dejo el audio de la entrevista, para quienes no la hayais podido escuchar en directo, y para quienes querais volver a escucharla.



Fotos de Sandra en el parador de Santa Catalina:


lunes, 20 de febrero de 2012

21 de febrero de 12:30 a 13:30 entrevista a Sandra Arco en la COPE en el parador de Santa Catalina, junto al director de la COPE y el director del parador.

domingo, 12 de febrero de 2012

I Will Always Love You

En este fin de semana, que la música vive un momento triste por la desaparición de Whitney Houston, os dejo dos video donde Sandra Arco interpreta el gran éxito de la artista "I will always love you"


martes, 7 de febrero de 2012

Hermana de Honor de la Cofradía de la Amargura.

La tarde del sábado 4 de febrero, Sandra Arco fue nombrada Hermana de Honor de la Cofradía de la Amargura, de Jaén Capital. Dicho acto se celebró en la Iglesia del Salvador.
Durante su nombramiento Sandra cantó una saeta y recibió un cuadro con la imagen de la titular de la Hermandad, con la fecha del acto.




Fotos gracias a Pedro Aceituno, y a la propia Sandra.