lunes, 28 de abril de 2014

martes, 22 de abril de 2014

AGENDA

El viernes 25 de abril, tendremos en concierto a Sandra Arco, junto a algunos compañeros como son Jonás Campos, Elena Romera e Ismael Carmona. El concierto es en Puertollano (Ciudad Real), en la Plaza de Toros, a partir de las 22.00 Horas. Acompañados por la orquesta del maestro Juan Francisco Mata.



lunes, 21 de abril de 2014

Este es mi pueblo.

Como ya os anuncié hace unos días Sandra estará en el programa "Este es mi pueblo". El pueblo protagonista del programa es Martos, y se emitirá este sábado 26 de abril, a partir de las 16.30. Según palabras de la propia Sandra Arco en su facebook "
va a haber un poco de todo y daré una exclusiva que no dejará a nadie indiferente".


Así que ya sabéis este sábado 26 de abril, a partir de las 16.30 tenemos una cita con Sandra Arco en Canal Sur, en el programa "Este es mi pueblo", presentado por Rafael Cremades.

martes, 15 de abril de 2014

El Lunes Santo, la carrera oficial de Jaén se vistió de gala en el edificio de la Óptica Amate, para recibir a la Reina de la Amargura de Jaén. Desde ese edificio como ya es tradición, se recibió a la Virgen con una petalada y vuelo de palomas; pero antes este año hubo algo especial: una saeta de Sandra Arco. Aquí os dejo el vídeo, para que podáis vivir ese momento tan especial.

domingo, 13 de abril de 2014

Semana Santa

El Lunes Santo, Sandra Arco estará cantando saetas a la Hermandad de la Amargura de Jaén, a su paso por  la calle Bernabé Soriano, Carrera Oficial para las Cofradías y Hermandades de Jaén. En concreto en la óptica Amate, desde donde como todos los años, se lanzará una petalada a la Virgen de la Amargura.

Este es mi pueblo.

Hace unos días Sandra Arco, grabó el programa "Este es mi pueblo" que emite Canal Sur todos los fines de semana, presentado por Rafael Cremades. El programa fue grabado en un pueblo de Jaén. Será emitido dentro de un par de fin de semanas, ya se avisará en el blog de la fecha concreta.