martes, 21 de octubre de 2014

El blog cumple 5 años.

Cinco años, hoy, este blog dedicado a la carrera artística de Sandra Arco, cumple cinco años. Este blog nació el 21 de octubre de 2009, pocos días después de la entrada de Sandra en “Se Llama Copla”, con el objetivo de apoyarla durante el programa, y cinco años después gracias al seguimiento que mostráis, sigue online siguiendo muy de cerca su carrera artística, que es el objetivo principal de este blog. 
Ya llevamos compartiendo de forma ininterrumpida 5 años de programas de televisión, de conciertos, 5 años de la música de Sandra Arco. Muchos buenos momentos y seguimos creciendo. Permitidme que hoy hable de forma personal, muchas gracias a quienes me agregáis a cualquier red social o a quienes me saludáis en algún concierto, porque que aunque por supuesto, la protagonista del blog es Sandra, sabéis que yo soy quien me encargo de actualizar el blog. Siempre me sorprendo mucho, por eso mismo, porque tenéis en cuenta que yo actualizo y escribo todo lo que aquí leéis, y cuando me saludáis en algún concierto, para mí es una sorpresa muy grande y a la vez muy agradable En estos 5 años he conocido muchas personas fans de Sandra, que han dejado de ser "fans de Sandra" para mí, para ser parte de mi vida. 
MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos y cada uno quienes pasáis asiduamente por este blog, gracias por seguirlo, por visitarlo, por enviarme material ya sean fotos, vídeos, o cualquier cosa que os parezca importante, porque todo ello hace que cada día el blog crezca y sea más grande. Para mí es un gusto recibirlas y pasar un rato en el ordenador actualizando el blog con todo lo que me hacéis llegar. Probablemente se pueda hacer mucho mejor de lo que yo lo hago, pero siempre intento tener el blog al día, con todas las noticias y actuaciones, y hacerlo lo mejor que sé y que puedo.
MUCHÍSIMAS GRACIAS y FELIZ CUMPLEAÑOS para todas las personas que seguís el blog, porque así formáis parte de él y de la familia Sandrista.
Encarni.


                                                                 
Recordad que en la webfan de Sandra Arco en facebook, también podéis estar al día del blog y de las actuaciones de Sandra Arco
podéis pinchar allí en "Me Gusta", para que os lleguen las notificaciones en vuestro facebook. Si anteriormente ya le habéis dado a "Me Gusta", no tenéis que hacer nada más.
En twitter podéis seguir el blog en: 
https://twitter.com/SandraArcoBlog

viernes, 10 de octubre de 2014

Clases de canto.

Si cantas copla y quieres dar clases de canto, no dejes pasar esta oportunidad.
Pide información por privado a Sandra Arco en su facebook: https://www.facebook.com/sandra.arco
también te puedes informar en el teléfono671 781 448
Si de verdad te gusta cantar, ¡no pierdas esta oportunidad única!


Entrevista en Radio Atalaya.

Como ya os anuncié, el pasado 3 de octubre, Sandra Arco fue entrevistada por Ana Belén Marcos en el  programa "Torres de Copla" de "Radio Atalaya" a partir de las 10.30 de la mañana
Aquí tenéis el enlace para escuchar la entrevista dándole a "play"
Personalmente le quiero dar las gracias a Ana Belén Marcos, por hacerme siempre tan fácil poder compartir por aquí las entrevistas que le ha hecho a Sandra Arco.