BIOGRAFÍA

Sandra Arco de la Torre nació el 28 de febrero de 1986 en Jaén, es la pequeña de 3 hermanas
Estudio en los colegios Ruiz Jimenez y San Juan Bosco de Jaén.

Desde pequeña soñó con la musica, comenzó cantando con 8 años en un karaoke, partició en algunos concursos como "Veo Veo" de Canal Sur y formó parte de una orquesta
En octubre del año 2009 participó en el programa de canal sur Se Llama Copla donde quedó en segunda posición, lo que le ha llevado a realizar varias giras de éxito por toda Andalucía y otras poblaciones de España.

Actualmente compagina su trabajo como dependienta unos grandes almacenes con su participación en el programa de TeleCinco "La Voz" donde fue elegida por los cuatros "coaches" en su audición a ciegas cantando "Se nos rompió el amor"


5 comentarios:

  1. Sandra no se si leerás esto algún día pero bueno, por lo menos dejo mi semillita.

    Te diría lo típico como que eres la mejor y que te admiro, pero más allá de todo eso que estarás ya acostumbrada a escucharlo, decirte que ojalá algún día tenga el placer de conocerte.

    Un saludo. Rafa

    ResponderEliminar
  2. Sandra desde que te oi en la voz me encantaste... me has transmitido muchisimo desde ese momento y no sabes cuantas veces he escuchado tu interpretación de se nos rompio el amor y torre de arena... nunca debio eliminarte david... para mi eres la voz, una pedazo de artista y te mereces llegar a lo más alto en el mundo de flamenco y la copla. Oajalá algun día pueda conocerte en persona
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. No me gusta este tipo de música, acabo de ver un vídeo de Sandra Arco en facebook interpretando 'se nos rompió el amor' en el programa de LaVoz y me hecho hasta llorar!!! eresss preciosaa!!! joderrrr que voz tienes tia... De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Un 10! Lo dice una persona que de música sabe un rato.

    Saludos!!! cásate conmigo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Sandra me gusta el cante , tu voz , tu cara , tus ojos , me gustas todo tu como eres y además eres la mujer de mi primo Jesús y madre de unos niños maravillosos que deseo estéis contentísimo con ellos ya que yo pienso que es de lo mejor que nos puede ocurrir en la vida ; como ya expuse anteriormente me encanta el flamenco y donde tu lo llevas mano dudo que llegarás a ser una grande siempre y cuando tu lo desees ; pero hay otro tipo
    De música que se puede experimentar y creo que te viene como anillo al dedo y a esa voz prodigiosa que Dios te dió . Todo este comentario es para insinuarte que pruebes a cantar rancheras como hacía La gran Rocío Dúrcal la cual de momento no tiene a nadie que ocupe su lugar y yo siento que tú podrías intentarlo y si sale bien serás el fenómeno del momento , dejando a muchos con la boca abierta ya que tú tienes voz para flamenco y para mexicano a la vez , prueba no pierdes nada , de que no es de un día para otro pero si que con tesón se consiguen metas insospechadas. Un gran abrazo para Los niños , Jesús y por supuesto para ti y familia . Gracias y prueba tienes una gran voz no la encasilles .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.