TEATRO INFANTA LEONOR 2012

El sábado fue un día muy esperado para Sandra Arco y para todas las personas que tenemos el gusto de seguir su trayectoria musical. Sandra, debutaba en el Teatro Infanta Lenor, de la ciudad que la vió nacer y crecer, Jaén. La taquilla del Teatro desde el día anterior tenía el cartel de "no quedan entradas". Las puertas del teatro se abrieron un rato antes de que comenzase el concierto, los espectadores nos fuimos acomodando en nuestros asientos, y conforme llegaba la hora de que comenzase el concierto, los nervios y la emoción iban creciendo.
Eran las 21.00 horas cuando se abrió el telón y Sandra salió al escenario con los compases de "Vendedora de coplas", el Teatro explotó de emoción y la ovación fue espectacular, al igual que espectaculares fueron las casi 3 horas de concierto que nos deleitó la artista a los asistentes, con coplas clásicas, coplas inéditas en su voz, flamenco, baladas y dos duetos sorpresa, uno con Fran Doblas, y otro con su hermana Mari Carmen Arco. Un repertorio digno de una gran estrella como Sandra.


Pinchando en la siguiente foto, podeis ver el album que se despliega con numerosas fotografías que los fans de Sandra han querido compartir con el blog. Muchas gracias ^^

Teatro Infanta Leonor


Aquí os dejo los videos del concierto, faltan algunos que iré colgando conforme me vayan llegando.
Además también os dejo reseñas periodísticas del evento.



































Reseñas en prensa:
http://www.ideal.es/jaen/20120226/local/jaen/sandra-arco-abarrota-copla-201202261112.html

http://www.diariojaen.es/index.php/menucultura/71-notculturales/49085-sandra-arco-aviva-su-sueno

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=216149&i=35&f=0